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Política de Envíos y Devoluciones

¿Cuál es el plazo de envío de los pedidos? El pedido una vez preparado se enviará mediante mensajería y lo recibirás en unas 48-72 horas.

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?  Por supuesto que sí.  Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado y no manipulado.

¿Qué plazo tengo para devoluciones?   El plazo son 5 días naturales desde la entrega. 

¿Cómo se realiza el reemplazo de un artículo dañado? El reemplazo de algún artículo se hará si existe alguna falta, daño o rotura, y se realizará a través del email contacto@jeclinics.es o al tfno 633 672 030 (Albolote) o 744 651 933 (Málaga).

Los artículos rotos, la falta de algún artículo o los daños, nos deben ser informados en el plazo máximo de 72 horas  después de la entrega. Y podremos solicitar fotos de los mismos e incluso su devolución a nuestro almacén.

Los Gastos de devoluciones  correrán a cargo del comprador. Tanto los de la entrega inicial, como el envío de devolución. Estos gastos se restarán del importe final a devolver.

El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta ó transferencia. Puede hacerse efectivo desde el mismo día en que recibamos su pedido y lo comprobemos, hasta un máximo de 15 días.

Rotura de stock

No nos hacemos responsables de la posible falta en stock de algunos productos, ya que desde que se hace el pedido por la web hasta que se despacha en el almacén hay un intervalo de tiempo. Como normal general si son pocas unidades despacharemos el pedido normalmente, pero si falta gran parte del pedido, te contactaremos para informarte.

Los precios en la página web y en los catálogos más actuales reemplazan todos los otros y está permitido cambiarlos sin previo aviso. La propiedad de mercancías no se transfiere hasta que el pago se recibe por completo dentro de la empresa. Todos los precios detallados son con I.V.A.

Los pedidos cancelados después de ser preparados en el almacén están sujetos a un cargo.

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